Driving A Lemon? Legal Help - No Cost To You.
Lemon Law Office - 1-800-MY-LEMON - 1-800-695-3666
David J. Gorberg and Associates | PA, NJ & NY Lemon Law Firm
Free Lemon Law Case Evaluation! Get Started --

Un bufete de abogados que sirve a Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York

¿Está conduciendo un coche limón? Según el Acto de la Ley Limón junto con el Acto de Garantía Federal, tiene derechos que le pueden permitir conseguir un coche nuevo, un reembolso total, o un reembolso parcial para su coche defectivo.

Si tiene un coche defectivo, llame a 1-800-MY-LEMON (1-800-695-3666) para recibir ayuda con la Ley Limón, o llene nuestra forma de sumisión para recibir una evaluación de su caso. Nuestros servicios son gratuitos, y el fabricante tiene la responsabilidad de pagar nuestra factura. Nuestros clientes no tienen que pagar nada.

El Bufete de la Ley Limón de David Gorberg y Asociados tiene oficinas en Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York, y representa uno de los despachos más exitosos en los Estados Unidos. Nuestros abogados han proveído ayuda legal a más que 22.000 clientes en Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York, y han recuperado millones de dólares.

Estamos orgullosos de ser uno de los bufetes de la Ley Limón más reconocido y exitoso de Filadelfia y Pittsburgh. Le ofrecemos lo siguiente:
  • Ayuda con su caso de la Ley Limón a lo largo de Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York
  • Abogados con experiencia, que han aparecido en las cortes a lo largo de Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York
  • El único abogado de la Ley Limón que aparece en la lista de los 100 mejores abogados ("Top 100 Super Lawyers List") de Pensilvania y Filadelfia
  • Servicio gratuito para nuestros servicios
  • Cuatro oficinas que están ubicadas en Ardmore (cerca de Filadelfia) y Pittsburgh, Pensilvania Cherry Hill, Nueva Jersey, y Buffalo, Nueva York - que sirven todos de Pensilvania, Nueva Jersey, y Nueva York

Ayuda gratis con la Ley Limón

La filosofía de nuestro bufete y nuestra manera de resolver todos los casos es simple, pero efectivo. Intentamos conseguir un resultado exitoso y pronto para nuestros clientes, a través de representación legal completamente gratis.